10 buenas prácticas SEO

Las buenas prácticas SEO no son aquellas que permiten que una página o blog se sitúe en una buena posición rápidamente, sino aquellas que logran un buen posicionamiento a medio plazo, que perdure y que no implique penalizaciones futuras. Estas son algunas de esas prácticas que pueden ofrecer muy buenos resultados: Cuida las palabras clave. […]

Cómo redactar una campaña de email marketing eficaz

Los emails que enviamos a nuestros clientes son muy importantes, ya que en muchos casos suponen la principal forma de comunicación que tenemos con los mismos. Otras veces, se trata de un refuerzo de nuestra comunicación más directa a través de las redes sociales, que cada vez más a menudo se convierten en el modo […]

Algoritmos de Google más conocidos: en qué te afectan (II)

Algoritmos de Google más conocidos: en qué te afectan (I) Continuamos con la selección de algoritmos de Google que más influyen en el posicionamiento de una Web. Google Pigeon Update (actualización de Pigeon) Pigeon o paloma es el nombre con el que se conoce a un algoritmo relativamente recientes, ya que inició su andadura en […]

Algoritmos de Google más conocidos: en qué te afectan (I)

Todos aquellos que trabajan en el mundo del SEO, conocen bien qué son, cuáles son y cómo funcionan los algoritmos de Google. Pero para aquellos que todavía están introduciéndose en el mundo del posicionamiento Web o para quienes simplemente sientan curiosidad por saber qué es lo que se valora en una Web, aquí va un pequeño […]