El SEM, a diferencia del SEO, proporciona resultados más inmediatos, ya que se trata de publicar anuncios directamente en los resultados de búsqueda y en posiciones muy ventajosas.

Una buena combinación SEM/SEO puede proporcionar resultados muy satisfactorios, puesto que la información de uno permite mejorar la calidad del otro y viceversa.

A través de campañas de PPC (Pago Por Clic) o CPM (Coste Por Mil impresiones) ya sean de Red de Busqueda, Display (incluyendo el Remarketing) podemos conseguir ver, de forma prácticamente instantánea, cómo nos buscan, cómo navegan y cómo adquieren los servicios nuestros clientes.

Definición de estrategia

Crear una estrategia personalizada es esencial. Dependiendo de tu proyecto o servicio, te ofreceremos distintas opciones para promocionarlos. Diseñamos campañas óptimas en Red de Búsqueda, Display, y promoción de vídeos a través de youtube. Además, analizaremos tus clientes potenciales, así como la competencia, que son elementos determinantes a la hora de escoger un presupuesto.

Creación de campañas

Una vez definida la estrategia, ponemos toda la maquinaria en marcha. Aquí creamos y configuramos las campañas SEM, así también los distintos anuncios, y configuramos las herramientas analíticas para ver los resultados que vamos obteniendo.

Optimización SEM

De forma periódica, analizamos tus campañas SEM, y con ello realizaremos modificaciones buscando obtener mejores resultados, incluso manteniendo la misma inversión. El SEM permite un grado de optimización muy alto, en el que AdWords, por ejemplo, proporciona una mejor posición a menor coste por clic, al mejorar la calidad de los anuncios que ofrecemos.

Razones por las que elegirnos

Somos expertos en gestión de campañas SEM de distinta escala, complejidad e inversión

Un experto en SEM creará la estrategia y se encargará en todo momento de gestionar tus campañas

Ofrecemos cupones promocionales de hasta 150€ para inversión en AdWords para nuevas cuentas

Respetamos las condiciones de servicio de las redes de publicidad, como Google AdWords o Facebook Ads

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