Si lo que estás buscando es una estrategia online personalizada, has llegado al lugar idóneo. Contamos con especialistas en usabilidad, marketing online y desarrollo web.

Nuestros profesionales realizan un profundo análisis de tu proyecto, desde el apartado técnico, hasta la competencia. Nosotros nos encargamos de establecer las pautas de actuación para hacer que tu proyecto online destaque por encima de los demás.

Información del proyecto

Recabamos contigo toda la información posible sobre tu proyecto para comenzar a preparar la auditoría, esto incluye todos los apartados posibles, perfil del target, aspectos técnicos, Onsite y Offsite.

Auditoría de la web

Analizamos todos estos aspectos que nos has podido facilitar, y otros que no, para poder ofrecerte un estudio lo más completo posible. Miramos qué tan acertada es la tecnología usada, qué barreras pueden encontrarse tus clientes, tu competencia...

Informe del proyecto

Elaboramos un documento que especifica los problemas detectados, las soluciones planteadas, tiempo de actuación sobre dichos problemas, prioridades, estrategias de campaña... todo para que puedas sacar tu proyecto adelante.

Razones por las que elegirnos

Tenemos muchos años de experiencia elaborando estrategias online para nuestros clientes muy beneficiosas

Disponemos de un departamento técnico de desarrolladores web capaz de solucionar los problemas detectados

Estamos contigo para asesorarte durante el proceso de aplicación de las acciones recomendadas sobre tu proyecto

Cada uno de nuestros análisis son específicos para cada proyecto, donde procuramos cuidar hasta el último detalle

¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos sin compromiso!