En Gurú Web entendemos que una web, no es sólo una página en la que transmitimos información, sino que además es la representación más pura de cómo es una empresa, un servicio o producto. Es por esto que no nos conformamos con crear “cualquier cosa”, y es donde se demuestra nuestra experiencia.

Asesoramos a nuestros clientes uno a uno para ofrecerle las soluciones tecnológicas que más se adapten a sus necesidades, para que a su vez, estos puedan ofrecer sus productos o servicios de una forma fácil, eficiente y eficaz.

Si desarrollamos webs, es para ofrecerte la mejor calidad.

Información del proyecto

Comenzamos con la recopilación de información. Nos facilitas la visión de tu proyecto, qué quieres transmitir y cómo quieres hacerlo, así también toda la información técnica que dispongas, y si no, podemos asesorarte para que puedas plasmar lo que estás buscando.

Propuestas de diseño web

Nuestros diseñadores web se ponen a trabajar para presentarte propuestas. En ellas encontrarás cómo sería la distribución de los elementos, las distintas funcionalidades, y el diseño. Es muy importante para nosotros que tu web refleje lo que quieres transmitir.

Desarrollo web

Finalmente, nuestros ingenieros del departamento técnico de desarrollo se encargan de llevar a la realidad la propuesta presentada por los diseñadores. En este punto tenemos especial cuidado para que el producto final, la web, sea exactamente lo que estás esperando.

Razones por las que elegirnos

Todos nuestros desarrollos web son Responsive, por lo que se adaptan a todos los dispositivos, móviles y tablets

Como valor añadido, todos nuestros desarrollos están optimizados a nivel SEO, y tienen las herramientas analíticas configuradas

Procuramos que una vez tengas que gestionar tu proyecto, puedas hacerlo de la forma más rápida y fácil

Ofrecemos alojamiento web de alta calidad y soluciones de marketing online con descuento para webs desarrolladas con nosotros

¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos sin compromiso!