Desarrollamos landing pages orientadas a conversión. No importa si lo que estás promocionando es un producto o servicio, te ayudamos a conseguir que los clientes que lleguen a la página promocional cumplan los objetivos deseados.

Mediante un profundo estudio analítico, y gracias a técnicas avanzadas de usabilidad y retención, procuramos que se lleven a cabo las acciones deseadas, desde adquirir un producto, a rellenar un formulario.

Información del producto

Establecemos el punto de partida. Nos pasas la información sobre el producto y a quién va dirigido, tu imagen corporativa (colores, logos, lemas...) para que la landing tenga, si es el caso, tu imagen de marca.

Propuestas de diseño landing

Te damos propuestas para la presentación del producto o servicio a prestar. En este punto tenemos muy en cuenta los apartados de usabilidad y procuramos orientar al máximo la conversión.

Desarrollo de la landing page

Por último, nuestros ingenieros del departamento técnico de desarrollo se encargan de llevar a la realidad la propuesta presentada por los diseñadores. En este punto tenemos en las herramientas para monitorizar el recorrido de los clientes por la landing page.

Razones por las que elegirnos

Todas nuestras landing pages están perfectamente adaptadas a todos los dispositivos gracias al diseño responsive

Proporcionamos herramientas de análisis perfectamente configuradas, mapas de calor, tracking de clics…

Reducimos el abandono de las landing pages gracias a sistemas de retención de usuarios que no son invasivos

Ofrecemos alojamiento web de alta calidad y campañas SEM con descuento para landings desarrolladas con nosotros

¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos sin compromiso!