Desarrollar ecommerce va más allá de poner una tienda online y nosotros lo sabemos.

En Gurú Web hemos redefinido el concepto de diseño de ecommerce, porque no sólo cuidamos el apartado técnico para que se pueda comprar, sino que cuidamos también la parte de usabilidad y el SEO para que sea más fácil llegar a comprar.

Estamos en todos los detalles, cumplimos los estándares SEO y configuramos las aplicaciones analíticas de tu tienda online.

Información del proyecto

Recopilamos la información para desarrollar tu tienda online. Nos facilitas la visión de tu proyecto, el tipo de producto y el target, funcionalidades deseadas y apartados técnicos requeridos, para así poder ofrecerte la solución más adecuada.

Propuestas de diseño web

Nuestros diseñadores de ecommerce se ponen a trabajar para presentarte propuestas. En ellas encontrarás cómo sería la distribución de los elementos, las distintas funcionalidades, y el diseño. Para nosotros es importante que tu tienda online sea funcional y te reporte beneficios.

Desarrollo web

Finalmente, nuestros ingenieros del departamento desarrollo de tiendas online se encargan plasmar, pulir y testear (control de calidad) todo lo referente a el funcionamiento de tu tienda online. Además, cuentan con el asesoramiento técnico de un experto en marketing online.

Razones por las que elegirnos

Sólo desarrollamos tiendas online Responsive, por lo que se adaptan a todos los dispositivos, móviles y tablets. Comprar desde el móvil ya no es un problema

Como valor añadido, todos nuestros ecommerce están optimizados a nivel SEO, y tienen las herramientas analíticas configuradas

El tiempo es dinero, por ello procuramos que todas las gestiones que tengas que realizar en tu tienda online sean rápidas y sencillas.

Ofrecemos alojamiento web optimizado y soluciones de marketing online con descuento para tiendas online desarrolladas con nosotros

¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos sin compromiso!