El SEO, por sus siglas Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo, optimización en motores de búsqueda, reúne una serie de técnicas para mejorar la visibilidad/notoriedad de tu proyecto o servicio, haciéndolo destacar sobre la competencia en los motores de búsqueda (E.g. Google, Bing, Yahoo…).

En Gurú Web hemos elaborado una metodología y estrategias clave para que cada proyecto pueda llegar a cumplir sus objetivos.

Análisis de búsqueda

Analizamos las visitas actuales a tu web. Investigamos si se trata de tu público objetivo, y cuáles son las palabras que utilizan estos para llegar a tu web. Realizamos un estudio, contigo, de los términos que realmente utilizan tus clientes (análisis de palabras clave) a la hora de buscar los productos o servicios que ofreces.

Optimización Insite

Pasamos a la acción en tu web. Investigamos qué barreras se encuentra el buscador para poder valorarte positivamente para dichos términos. A su vez, verificamos qué impide a tus clientes llegar a ti. Análisis del contenido, optimización de scripts y del servidor, son sólo, análisis de visitas, son sólo algunas de las tareas que realizaremos a tu lado.

Optimización Offsite

Ahora que ya tenemos un sitio web preparado y puesto a punto, comenzamos a trabajar desde fuera mediante técnicas de linkbuilding (enlaces hacia tu web) desde sitios de calidad y relevancia para tu sector. Nuestras técnicas de linkbuilding, a diferencia de muchas otras, nunca se han visto comprometidas y son muy bien valoradas por los buscadores.

Razones por las que elegirnos

Las acciones que realizamos seguirán aportándote resultados positivos aún cuando dejes de trabajar con nosotros

Tendrás a un equipo pendiente de tu proyecto capaz de ofrecerte soluciones integrales en todo momento

Una persona te proporcionará trato 100% personalizado, y una estrategia centrada únicamente en tu proyecto

Estás ante un equipo en constante formación para estar a la última en cuanto a cambios y técnicas SEO

¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos sin compromiso!